La pista de Bailando 2014 (el Tres) tuvo este martes otra noche de idas y vueltas. Esta vez, los protagonistas de la pelea fueron Matías Alé y su pareja, la vedette Sabrina Ravelli.
Menos complejos resultaron los debuts de Laura Fidalgo –encargada de abrir la noche–, Miriam Lanzoni, la pareja de Alejandro Fantino –que fue con su loro–, y Diego Reinhold, que hizo una previa divertida aunque, a la hora del baile, el jurado le dijo que esperaba más.
Pero, yendo al punto, ¿qué pasó con Alé, Ravelli y su rutina de disco?
El problema comenzó cuando Nacha mencionó un supuesto sobrepeso de Matías
"Me encanta que estén enamorados. Por lo que veo Matías sos una persona muy amable pero aquí se trata de bailar ¿Cuántos años hace que participas en el Bailando? ¿Seis años? No se nota, buena voluntad, sí, empeño, sí, pero me parece que estás comiendo demasiados canelones en la casa de tu suegra", espetó.
Acto seguido, Sabrina retrucó que su novio estaba haciendo régimen y que no le parecía bien que lo cargaran con ese tema.
Nacha, no tuvo problemas en seguirle contestándole: "Todas esas son justificaciones, no estamos aquí para justificarnos. Ustedes están para salir, hacer algo y nosotros decir lo que opinamos. Para algo me pagan un sueldo".
La jurado los acusó de no tener sentido del humor y les echó en cara falta de "humildad",
Por su parte, Moria le pidió a Alé que recuperara el humor porque el noviazgo se lo había quitado.
La pelea cobró temperatura otra vez con Soledad Silveyra: "Una coreografía a la altura de la circunstancias. No quiero ofender los canelones de mamá, ni quiero repetir lo que dijo Nacha. Matías, una pregunta: ¿estudiás actuación?", lanzó la actriz.
"Sí, el año pasado estudié", le contestó él. "Hay que seguir estudiando", indicó la jurado. "¿Estudiás baile?", añadió."Sí, también, el año pasado....", explicó él.
Marcelo Polino eligio esquivar el barro y les dio un 4. En total, Alé y Ravelli se llevaron 13 puntos.
La vuelta de Laura Fidalgo alcanzó 27 puntos, uno de los puntajes más altos de la ronda disco. La bailarina –que también fue jurado– abrio la noche de este lunes. Pese a la pericia puesta en el baile, también recibió críticas.
“Hay una antes y un después del truco. Lo que falta es la unión, todo número debe ser uno solo. Lo que yo veo son pedacitos”, sugirió Nacha Guevara
Para Moria Casán, el exceso de energía fue uno de los puntos a mejorar mientras Soledad Silveyra halagó la puesta.
Por último, Marcelo Polino también destacó sus dotes como bailarina, aunque le cuestionó la previa: “Aburrís te quedaste en el pasado”.
Otra de las novedades del Bailando 2014 es el desembarco de Mirian Lanzoni, la pareja de Alejandro Fantino. La actriz no se quiso perder la previa y llevó a su loro a la pista.
Con respecto al baile, Lanzoni obtuvo buenas críticas generales por parte del jurado. Nacha le otorgó 6 puntos, Solita la felicitó con un 7 y Marcelo Polino le dio un 4, aunque le dijo que le faltaba “una vida”.
“@cuervotinelli: La selfie de la lora! pic.twitter.com/xC19Khm1iV”/traela a casaaaaa! Me enamoré!??????
— Candelaria Tinelli (@candetinelli)
Mayo 13, 2014
Quien no tuvo la noche esperada en su primera participación en el certamen de Ideas del Sur fue Diego Reinhold. Si bien el actor se lució en un monólogo de stand up, a la hora del baile cosechó 20 puntos junto a la bailarina Lourdes Sánchez.
Nacha le pidió al actor que no bailara tanto con la cara, Moria opinó que el saco que llevaba puesto le limitó los movimientos, en tanto que Polino destacó el trabajo aunque también pensó que la pista "estallaría".