Tras el entrenamiento matutino de este miércoles en Arroyo Seco, Matías Escobar fue el encargado de dialogar con la prensa para contar las sensaciones del plantel auriazul. Fue así que el volante central comenzó hablando del valor de la victoria obtenida ante Argentinos: “Era muy importante lograr un buen resultado porque eso nos hace mentalmente fuertes para encarar lo que viene de la mejor manera”, explicó.
Lo que viene es Tigre, rival importante pero no tanto como el partido que se jugará en Mendoza entre Godoy Cruz y Central, que sí definirá las chances canallas. Pese a eso, Escobar aclaró: “No podemos ir a especular, tenemos que buscar la victoria ante Tigre y esperar otro buen resultado”.
Matías también habló de su semestre y reconoció que no mostró un gran nivel pero no puso excusas: “En lo personal siento alegría de poder estar acá, aunque no haya jugado tanto como hubiera querido. Igualmente creo que esto fue así porque no anduve en mi mejor momento”.
Finalmente el ex hombre de Gimnasia y Kaiserispor de Turquía dejó dos sentencias sobre la actualidad de Central: “Si es por merecimientos, debimos ganar muchos partidos que no pudimos, así que me parece que no sería justo jugar la promoción” dijo, y para cerrar añadió: “Se puede jugar mejor, yo creo que el nerviosismo a veces nos impide hacerlo".
Escobar: "No podemos buscar el empate con Tigre"


