Un espectacular choque y vuelco sucedió este viernes por la tarde en la esquina de 3 de Febrero y Lavalle, cuando una camioneta fue impactada por un auto y después de dar un vuelco chocó contra otros dos vehículos que estaban estacionados. El siniestro vial llamó más la atención porque la combi está ploteada con las imágenes de los candidatos del Frente Progresista, Luis Contigiani y Pablo Javkin. No hubo lesionados de consideración.

La combi ruedas para arriba. (Rosario3.com)

Según relató el periodista Juan Cruz Funes en el programa La primera de la tarde (Radio 2), el accidente ocurrió en la esquina de 3 de Febrero y Lavalle, donde no hay semáforo.

De acuerdo al relato de testigos, la camioneta circulaba por Lavalle y el auto, un Volkswagen Gol de color rojo, transitaba por 3 de Febrero.

Sandra, dueña de uno de los autos que estaban estacionados, señaló: “El auto rojo venía por 3 de Febrero, cuando la camioneta cruzó, el auto aceleró y chocó a la camioneta, que volcó y después chocó mi auto y otro vehículo más”.

En uno de los costados de la camioneta volcada están impresas las imágenes del gobernador Miguel Lifschitz y del candidato a diputado nacional Luis Contigiani. En el otro, la foto del postulante a concejal de Rosario, Pablo Javkin.

La camioneta con las ruedas para arriba. (Rosario3.com)