Esta madrugada se produjo una espectacular persecución policial en la autopista Rosario-Buenos Aires que terminó en un vuelco y con una mujer embarazada internada. Dos sospechosos escaparon. Hay una segunda mujer herida. Los cuatro formarían parte de una banda que realizaba robos en la autopista arrojando piedras a los conductores.

Según fuentes policiales, el vuelco se produjo este martes alrededor de la 1.45 a la altura del puente Magallanes, debajo de la ruta S25. El conductor de un Chevrolet Onix negro que era perseguido por el Comando Radioeléctrico (CRE) de Alvear y Pueblo Esther, perdió el control y quedó con las ruedas hacia arriba.

En el coche viajaban dos hombres y dos mujeres. Los primeros lograron huir, pero las mujeres resultaron heridas y no pudieron esquivar a la policía. Una de ellas cursa el quinto mes de embarazo y por los golpes que sufrió tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de (Heca) de Rosario; la otra fue trasladada al Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a fuentes oficiales, el Chevrolet volcado estaría involucrado en más de media docena de hechos de robo, bajo la modalidad de “pone piedras”, que se habrían dado sobre autopista Rosario-Buenos Aires, también en ruta 18. El último hecho delictivo en el que fue ubicado el coche fue en General Lagos.