Newell´s perdió a Pablo Pérez y Rinaldo Cruzado y hasta aquí no ha incorporado caras nuevas para afrontar este semestre cargado de competencias. Claro que solo hasta ahora, ya que hay un futbolista que parece estar al caer: el volante chileno Gonzalo Espinoza.

El jugador trasandino, de presente en All Boys, le interesa a la entidad del Parque desde los tiempos de Gerardo Martino. Pero recién ahora parece muy probable su llegada al rojinegro, que tendría injerencia en la salida del volante del club de Floresta. 

En principio, Newell`s pondría un "dinero para resarcir económicamente" a All Boys y llevarse al futbolista, a préstamo, por un año, ya que Espinoza tiene contrato vigente con la institución alba hasta junio venidero.

Espinoza, de 23 años, adujo no conocer detalles sobre una eventual transferencia: "No sé nada. La verdad es que sería una buena chance, una linda oportunidad, pero no me quiero ilusionar", dijo el jugador.

Según allegados a la dirigencia de All Boys, la salida del ex mediocampista de Racing y Arsenal podría darse "sólo si Newell`s abona la cláusula de rescisión solicitada", en un monto que no fue precisado.

Sin embargo, una fuente de la institución rosarina consultada indicó que "la negociación está bien encaminada".

Fuente: Télam.