Lo más importante

Está abierta la inscripción al Programa de Movilidad Docente "Moverse"

A partir de esta iniciativa, los docentes universitarios reciben asistencia económica para solventar pasajes terrestres  e  inscripciones a congresos, jornadas y otras actividades académicas de diversos lugares del país
0 Comentarios
0 Comentarios

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa Movilidad Docente (Moverse)  de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario correspondiente al 2016. La misma está destinada a los docentes que participaron o participarán en actividades científicas nacionales desde  el 1 de agosto hasta el 15 de noviembre de este año.

Aquellos interesados deberán presentar la siguiente documentación:

- Una nota formal explicitando la solicitud dirigida a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.

- Adjuntar un comprobante de aceptación del abstract (en el caso de que el financiamiento requerido sea para asistir a un congreso o jornada que aún no se haya realizado); o fotocopia del certificado de participación como expositor.
En caso de que se trate de una actividad que no requiera de la presentación de resúmenes previos, el docente podrá presentar una nota de la institución o comité organizador en la que se lo invite a participar en la actividad académica planificada.

- Deberá completar la ficha online correspondiente.

En relación al financiamiento, se cubrirán los costos totales o parciales de pasajes terrestres y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Por tal motivo, para completar la presentación deberán presentar los comprobantes de pasajes y recibo de inscripción en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de 8 a 14. Los mismos deberán estar firmados por el docente.

Este Programa se viene implementando en esta Facultad desde el año 2012. A partir de esta iniciativa, los docentes reciben asistencia económica para solventar pasajes terrestres  e  inscripciones a congresos, jornadas y otras actividades académicas de diversos lugares del país, promoviendo así la participación y el reconocimiento de sus saberes e investigaciones académicas.

Más info: gestion@fcpolit.unr.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo