Para eso, sabe que es clave que vote la mayor cantidad de gente posible y que ello depende de la decisión que tome Fiscalía de Estado e Inspección General de Personas jurídicas en cuanto a las cuotas que hay que tener pagas para poder sufragar. La oposición denuncia que el propio club dejó de cobrar las cuotas para dejar fuera del padrón a la mayoría de los socios y un falo judicial, que ahora pide que se respete, la avala.
“Es responsabilidad del gobierno de Hermes Binner, está en sus manos que en Newell´s vuelva a la democracia con 25 mil socios votando o continuar con la proscripción”, afirmó Lorente en diálogo con el programa De 12 a 14, de Canal 3.
¿Qué va a hacer Lorente si llega a la presidencia de Newell´s? El candidato planteó tres ejes: la renovación del convenio con al Municipalidad para que el club siga en el parque Independencia, el ingreso de Jorge Bernardo Griffa, Gustavo Dezzotti y Jorge Theyler para manejar las inferiores y el fútbol profesional y la apertura del club a sus verdaderos dueños: los socios.



