Un hombre se encuentra internado con pronóstico reservado tras haber sido apuñalado durante una pelea ocurrida en la noche de este viernes en Puerto San Martín. El agresor fue detenido y será llevado a una audiencia imputativa el próximo lunes.

Desde Fiscalía informaron que el ataque tuvo lugar en inmediaciones de Salvador Mazza y Córdoba, en la vecina ciudad. Cerca de las 20.30 hubo una discusión en la vía pública entre vecinos de la zona. Uno de ellos le asestó una puñalada a otro en la zona de la axila izquierda. La víctima fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Interviene la fiscal Melisa Serena de Sede San Lorenzo, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios, y el secuestro del arma blanca utilizada para realizar las pericias correspondientes.

En relación al sindicado como autor del hecho, Danilo M. de 44 años, fue aprehendido en el lugar por personal policial y será imputado el próximo lunes en horas del mediodía.