Un delincuente de 29 años que violó varias veces sus salidas transitorias del penal de Coronda, fue recapturado en un auto robado con droga en su poder. Entre sus antecedentes figuran una condena de 10 años y 8 meses de prisión por tentativa de homicidio, robo agravado por la participación de menor, portación ilegal de armas de fuego y varios robos.

Según fuentes policiales, el prófugo fue detenido este lunes por la noche en Felipe Moré y Vélez Sarsfield. La policía lo encontró a bordo de una Peugeot Partner en la que hallaron además envoltorios de cocaína. Cuando pidieron datos de la patente, descubrieron que se trataba de un vehículo robado.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Una vez en la seccional 12ª descubrieron que sobre el detenido pesaban varios pedidos de captura; entre ellas, una por homicidio librada por el fiscal Rafael Coria con fecha del 2 de agosto de 2016; otra por no regresar de una salida transitoria de Coronda del 11 de mayo de 2015; otra del 18 de abril de 2016 y finalmente un pedido de captura por haberse escapado de la comisaría 12ª el 18 de junio de 2016.