Momentos de mucha tensión se vivieron este sábado a la noche cuando familiares de una chica fueron a celebrar los 15 años de la adolescente a un salón de zona oeste que no estaba habilitado. Los invitados agredieron a la mujer del dueño del local ubicado en avenida Presidente Perón al 6900 porque se enteraron que el servicio de catering no había sido cubierto. La policía intervino para evitar incidentes mayores y detuvo a la mujer.

Fuentes policiales informaron que agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron cerca de las 22 de este sábado cuando “personas agredían a una mujer” a quien acusaban de estafa.

Los familiares de la quinceañera manifestaron que habían contratado el salón y al llegar los invitados, y a la espera de la agasajada, tomaron conocimiento que el servicio de catering no había sido contratado por la empresa.

La mujer que se encontraba en el lugar, identificada como Patricia M., dijo ser la esposa del dueño y no supo dar explicaciones, relataron los damnificados.

Hasta el lugar también llegó un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que pudo constatar que el local presentaba cuatro clausuras consecutivas que no habían sido respetadas.

La mujer que se presentó como responsable del local quedó detenida y en el lugar volvió a colocarse la faja de clausura.

Familiares, amigos y conocidos de la quinceañera expresaron su bronca en las redes sociales: