Este jueves vence el plazo para que los automovilistas de Rosario pongan en condiciones los parabrisas de los coches que fueron rotos por la tormenta de granizo del 15 de noviembre del año pasado. Así lo confirmó la directora de tránsito de la Municipalidad, Hebe Marcogliese, en diálogo con De 12 a 14.

La funcionaria explicó que el 15 de marzo es la fecha que fijó la prórroga del Concejo Municipal para renovar los parabrisas. Marcogliese dijo que el mercado está bastante aliviado por estos días y agregó que “ya estamos en condiciones de requerir una reparación. Ya está todo normalizado”, aseguró la funcionaria.

Por otra parte, la titular de la Dirección de Tránsito aclaró que no saldrán a “cazar” automovilistas que no hayan hecho los arreglos porque confían en la responsabilidad de los ciudadanos. Sin embargo, Marcogliese dijo que “en caso de que un automóvil llegue al corralón municipal por cualquier otra causante se intimará a los propietarios para que hagan las reparaciones necesarias”.