Este sí, este no: Trump elige el tipo de muro para la frontera con México

El presidente de Estados Unidos analizó los ocho prototipos de cara a la construcción del polémico límite con el país vecino. Como si estuviera observando un catálogo de productos opinó: "Necesitamos uno que permita ver del otro lado"
     Comentarios
     Comentarios

Donald Trump realizó una visita a los ochos prototipos del polémico muro que se construirá para separar Estados Unidos de México, en una medida para evitar la llegada de miembros del narcotráfico a su país, según el propio mandatario indicó en su campaña y ratificó al ganar las elecciones.

En un acto hecho en la ciudad de San Diego, California, revisó los modelos de barrera disponibles y fue guiado por expertos en su construcción sobre los detalles de los prototipos para construir el muro de 3500 metros de largo.

Y como si se tratara de un catálogo de ropa, sillones o cortinas opinó que el elegido debe caracterizarse por "permitir la vista tanto de un lado como del otro". 

Durante el recorrido, Trump también defendió la obra de los detractores, alegando que el muro es esencial para la seguridad y subsitencia de Estados Unidos.

Comentarios