Estilo Barrionuevo: Guillermo Moreno pidió que "si algún muchacho vive de lo ajeno que lo haga con códigos"

En una charla con militantes peronistas, el ex secretario de Comercio cometió un verdadero sincericidio que lleva a recordar la frase del gastronómico: "Tenemos que dejar de robar al menos por dos años". Los videos 

     Comentarios
     Comentarios

El peronismo tiene un nuevo Luis Barrionuevo, el sindicalismo que durante el menemismo llamó a “dejar de robar por dos años”. Este miércoles se conoció un video, filmado a principios de abril durante una charla con militantes en Laferrere, en el que el ex secretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, sostuvo si alguno quiere “vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos”.

En esa charla, Moreno explicó su teoría de los “tres conceptos elementales”.

“Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, vive de lo ajeno pero con códigos. No me robes una billetera y me dejes la señora tirada con fractura de cadera, tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85”, dijo.

 

Y, agregó: “Querés vivir de lo ajeno, es la ley de juego. Tenemos que volver a los principios y valores. Porque sacarle la jubilación a un jubilado no es robar, es una estupidez”.

Moreno reclamó “volver a los principios y valores, y eso es la solidaridad” y mencionó otros dos conceptos: “El concepto de la misericordia, el Papa se la pasa hablando de la misericordia y el concepto del perdón”.

“Solidaridad, misericordia y perdón, son tres principios ordenadores”, cerró.

 

Comentarios