Lo más importante

Estiman que la limpieza de la cartelería de campaña tomará casi un mes

El director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, calculó entre 20 y 30 días el tiempo que demandará remover todos los afiches proselitistas que dejaron las elecciones del domingo. Destacó que a diferencia de las Paso, esta vez, los candidatos cuidaron mejor del mobiliario urbano

     Comentarios
     Comentarios

Dentro de tres semanas, cuanto menos, se podrá volver a caminar por la ciudad sin tanto rostro de candidato en sus paredes. El director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, calculó entre 20 y 30 días el tiempo que demandará remover todos los afiches de campaña que dejaron las elecciones del domingo pero destacó que a diferencia de las Primarias, esta vez, los políticos en carrera cuidaron mejor del mobiliario urbano. Las tareas de limpieza requerirán alrededor de 150 mil pesos.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Mijich señaló que una cuadrilla de 25 operarios estará abocada al trabajo en el microcentro y las principales avenidas de la ciudad que son –señaló– las zonas más afectadas.

Estimó que las labores, a las que se sumarán empleados de otras reparticiones municipales como Parques y Paseos, tomarán entre 20 y 30 días.

Sin embargo, llamó la atención que el cambio de comportamiento de los candidatos estos comicios facilitarán bastante la limpieza porque a diferencia de las Paso, no se registraron tanta cantidad de pegatinas en contenedores y columnas. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo