Cuatro estrenos renuevan la cartelera rosarina esta semana. Desde este jueves, se podrán ver en los cines de la ciudad Comando especial, Cuando te encuentre, Anima Buenos Aires y Rec 3 Génesis.

Comando Especial es una comedia de acción sobre la unidad secreta Jump Street. Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia y se unen a la policía. Ellos usan sus apariencias juveniles para ir encubiertos a la escuela local. A medida de que cambian sus armas e insignias por mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes. La película cuenta con la actuación de Johnny Depp.

Cuando te encuentre, narra la historia de un marine, interpretado por Zac Efron, que estuvo tres veces en Irak y al que nunca le sucedió nada malo. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía. A su regreso a Estados Unidos, se dispone a buscarla por todo el país.

Anima Buenos Aires es una producción nacional que busca revelar el alma oculta de la capital del país a través de la mirada de algunos de los más destacados artistas de la animación y la gráfica. Los cuatro relatos del film reflejan los diferentes perfiles y rincones de la ciudad desde estéticas tan originales como son las de Caloi, Nine, Pablo Rodríguez Jáuregui y los hermanos Florencia y Pablo Faivre.

Finalmente, llega a los cines locales Rec 3 Génesis, la tercera entrega de la película española Rec del año 2007. Escrita por Luis Berdejo y dirigida por Paco Plaza, uno de los dos directores de las anteriores películas, la tercera parte cuenta la historia de Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero en el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis.