La carrera de Especialización en Diseño Industrial de Carrocerías de Transporte y de Agro que depende de la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, tiene abierta su inscripción.

La misma comienza a fines de marzo y tiene como director académico al Diseñador Miguel Bustillo, quien cuenta con más de 30 años dedicado al diseño de carrocerías.

Se trata de una carrera única en el país que propone especializar en diseño industrial profesionales en el área de carrocerías de transporte y agro, cubriendo un área muy importante para mejorar los productos de nuestra región, hacerlos más competitivos y colocarlos en un rango similar al de otros países del Mercosur.

El sistema pedagógico tendrá la suficiente flexibilidad para dar lugar a investigaciones sobre distintas problemática  de casos concretos que aporten contenidos directos, experimentación y práctica en proyectos individuales, análisis de procesos proyectuales,  y  clases magistrales. Incluirán también seminarios unitarios  intensivos  dictados por profesores  y  expertos en áreas muy específicas de la ciudad o de otras localidades.

Más info: (0341) 4802655 | posgrado.fceia.unr.edu.ar