A la hora de celebrar el Día de San Valentín, como cada 14 de febrero, los enamorados parecen jugar una carrera para ver quién sorprende más a su amado en esa fecha. Pasacalles que amanecen de lado a lado en la puerta de la casa del otro, una ramo de flores debajo de la ventana, cartas perfumadas, bombones, serenatas, cenas afrodisíacas y desayunos a domicilio son sólo algunas de las alternativas.

Pero como no podía ser de otra manera también Internet se convirtió en la plataforma de los festejos. Con la intención de desafiar el todo vale de los enamorados, Rosario3.com creó una sección especial desde donde se invitó a los amantes a escribir un mensaje para sus medias naranjas y a enviar la foto de la fiesta de los novios.

Ahí, pareció quedar sentado que el más creativo sin duda era al mismo tiempo el más enamorado. En sólo dos días más de 50 fotos llegaron al espacio de Mandá tu Foto y alrededor de 400 mensajes de amor.

"Mariela, sos el gran amor de mi vida y seguro te elegiría en otras vidas, te amo con el alma", escribió Carlos. Mientras que Javier fue más allá y se animó a un compromiso en el Día de los Enamorados: "Paola te amo, nos casamos en noviembre".


También estuvieron los que se saludaron en el día universal, pero recordando que el amor se vive y se siente en lo compartido todos los días: "Daniel: ¡feliz día! aunque sabés que siempre es el día de los enamorados desde hace 5 años", José.

 

Hubo muchos que se dedicaron a expresar en pocas palabras su sentimiento e hicieron proliferar los "Te amo mucho", "Te amaré por siempre", "Te quiero con todo mi corazón". Pero también estuvieron los que se animaron a afinar un poco más la pluma y se explayaron un poco más. "Ro: siempre seras mi sol... en la eternidad seguiré amándote", dijo Fany. Y Adrián firmó: "Feliz Día Silvina, gracias por darme a Facundo. Esa pancita embarazada te queda hermosa. "Leo, gracias por aparecer en mi vida y hacerme tan feliz. Te amo", lanzó Silvina.

 

Para Laura, "Mariano es la persona que logra cambiar todos los dias de su vida y es lo mas importante", y se lo escribió en Rosario3.com.

 

Cosita, chuchito, solcito, gordita, cielito, amorcis, chanchito, princesita, bichita, fueron los apodos que se repitieron más de una vez en las dedicatorias y saludos.

 

Y aunque se supone que el festejo es para los enamorados correspondidos también hubo quienes no se olvidaron de los viejos amores este 14 de febrero. " Daniel: aunque no estemos juntos siempre te voy a querer", expuso Romina.

 

También los compañeros de la radio y el canal recibieron salutaciones de quienes del otro lado de la pantalla y del dial les rinden lo que ellos mismos dieron en llamar "amores platónicos" y los homenajearon para San Valentín.

 

Pero Rosario3.com no fue menos, y un integrante del staff del diario digital también cosechó saludo amoroso: "Ay! chico de la multimedia animada. Gracias por animar mi vida", imprimió Sardinas.