Luego de pasar por Santa Fe con fuertes declaraciones en el marco de la campaña electoral, la diputada nacional Elisa Carrió también generó un revuelo en Córdoba por sus dichos sobre el fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota. En la ciudad de Cruz del Eje, la legisladora de Cambiemos lanzó: “Gracias a Dios murió De la Sota”. Luego pidió disculpas en Twitter.

Durante un acto para apoyar la candidatura de Mario Negri, Carrió expresó: "Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba".


"Conozco a toda la Nación. Los pobres razonan, tienen dignidad. No son distintos a nosotros. En muchos casos, los han mercantilizado y en otros les dan el paco. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia", añadió.

"Amo a los pobres con dignidad al igual que a la clase media y a los empresarios. Lo único que pido es que no nos dejemos comprar, porque a ese precio sería millonaria con sólo guardar silencio y me da derecho", planteó la legisladora.

Luego de las repercusiones de sus dichos, Carrió pidió disculpas en las redes sociales: