El cuerpo de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en un country de Río Cuarto, fue exhumado este miércoles por la tarde para ser sometido a nuevos estudios, según indicó el diario cordobés La Voz del Interior. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de esa ciudad cordobesa, donde era sometido a nuevos estudios por orden de los fiscales que tienen a su cargo la investigación por el crimen.

Las muestras del semen halladas en el cadáver se enviarán a los Estados Unidos, más precisamente a las oficinas del FBI (Oficina Federal de Investigaciones), para que los expertos intenten identificar quién fue el asesino de la mujer.

Los investigadores manejan varias hipótesis que van desde un crimen pasional cometido por un amante despechado hasta un asesinato por encargo. La lista de sospechosos es larga: incluye a funcionarios que podrían haber tenido una relación sentimental con la mujer, vecinos, invitados a una fiesta que se hizo esa noche en Villa Golf y operarios que trabajaban en la casa de la víctima.

Los investigadores esperan que el resultado de los exámenes de ADN hechos en Córdoba sobre las muestras de semen halladas en el cuerpo de la víctima aporten algún dato que los acerque al asesino.