El 14 de Septiembre a partir de las 8, Endeavor realizará una nueva edición de Experiencia Endeavor Rosario en salón Metropolitano. 

Con una estética renovada, más actividades de capacitación y una propuesta inspiradora de speakers nacionales e internacionales, esta nueva edición atraerá a todo el ecosistema emprendedor de la región.

La actividad principal de la jornada son las Endeavor Talks, de las que participarán Matías Recchia – co fundador y CEO de IguanaFix, Guillermo Coria – ex-tenista y emprendedor social; Josefina Helguera – co fundadora de Rapsodia; Gastón Greco – Director de Posco; Martín Castelli – Presidente de Blue Star Group (Todomoda e Isadora); Rodolfo Montes de Oca – fundador y CEO de Zott y Chocorisimo; Tato Rouillón – co fundador y CEO de Congelados del Sur; Pablo Atuesta – fundador y CEO de Groncol Colombia y Mariano Mayer – Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación. 

La hora de la capacitación

Una de las instancias más valoradas por los emprendedores es la capacitación. Por eso, este año se sumaron más oportunidades de asesoramiento en temáticas clave a la hora de emprender y hacer crecer un negocio. Entre las actividades destacadas habrá un taller de Google sobre herramienta que provee para que los emprendedores puedan hacer que sus negocios sean encontrados por sus clientes, además capacitaciones de la mano de Tienda Nube y Praxis Consulting. 

También se llevará a cabo The Perfect Pitch, un taller en donde los emprendedores presentarán su emprendimiento ante el jurado ENDEAVOR, quienes le harán una devolución desde distintas perspectivas: la del inversor, el cliente y un feedback crítico. Dicha actividad requiere pre inscripción (https://goo.gl/bY35eN)

Y, como todos los años, los mentores de la red Endeavor, brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios. 

La Experiencia finaliza con un AfterNetworking donde se fomentará la vinculación compartiendo drinks y música.

Las acreditaciones se realizarán de 8:00 a 9:00 hs y será transmitido en vivo por streaming en la página oficial de Endeavor: www.endeavor.org.ar, desde donde se pueden realizar las inscripciones y obtener más información.

Facebook: EndeavorRosario
Twitter: @EndeavorRosario
Contacto: María Florencia Danuzzo – fdanuzzo@nazrsa.com.ar