Lo más importante

Expertos del marketing disertarán en Rosario

El ciclo de conferencias, formación y networking Marketing Shake llega a la ciudad el 31 de mayo
     Comentarios
     Comentarios

Rosario será sede del Marketing Shake, un reconocido ciclo de conferencias con expertos en el que se compartirán herramientas tecnológicas, casos de éxito, networking y consejos por parte de los principales referentes del marketing actual.

Organizado por AMDIA y la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT), uno de los eventos más importantes de formación y networking del rubro se desarrollará el 31 de mayo de 15 a 18:30 en el City Center.

El objetivo del encuentro será el de brindar herramientas y tips para diseñar una estrategia de marketing en la era digital, para enfrentar los desafíos de contenido, creatividad y performance en función del nuevo ecosistema tecnológico.

También se discutirá sobre el usar métricas y analíticas, algunos de los principales ejes de interés de quienes se desempeñan en equipos de marketing de empresas de todos los tamaños.

Entre los speakers estarán Tomás Balmaceda -periodista especializado en tecnología-, Facundo Sosa -Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX-, Damián Emanuel, -Responsable de Marketing Digital y Omnichannel en Arredo-, Gustavo Koblinc -Digital Channels Manager en Cablevisión Fibertel-, Martín Jones, Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y presidente de Amdia-, y Leonel Frattesi, Business Consultant de DBI- quien abordará el caso de Mercado Libre.

Más info: APMKT | Marketing Shake

Comentarios

Segui Leyendo