Rosario será sede del Marketing Shake, un reconocido ciclo de conferencias con expertos en el que se compartirán herramientas tecnológicas, casos de éxito, networking y consejos por parte de los principales referentes del marketing actual.

Organizado por AMDIA y la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT), uno de los eventos más importantes de formación y networking del rubro se desarrollará el 31 de mayo de 15 a 18:30 en el City Center.

El objetivo del encuentro será el de brindar herramientas y tips para diseñar una estrategia de marketing en la era digital, para enfrentar los desafíos de contenido, creatividad y performance en función del nuevo ecosistema tecnológico.

También se discutirá sobre el usar métricas y analíticas, algunos de los principales ejes de interés de quienes se desempeñan en equipos de marketing de empresas de todos los tamaños.

Entre los speakers estarán Tomás Balmaceda -periodista especializado en tecnología-, Facundo Sosa -Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX-, Damián Emanuel, -Responsable de Marketing Digital y Omnichannel en Arredo-, Gustavo Koblinc -Digital Channels Manager en Cablevisión Fibertel-, Martín Jones, Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y presidente de Amdia-, y Leonel Frattesi, Business Consultant de DBI- quien abordará el caso de Mercado Libre.

Más info: APMKT | Marketing Shake