Dos obreros dedicados a la colocación de alfombras fueron encontrados inconcientes este lunes a la mañana, por la Policía en un departamento ubicado en Entre Ríos 454, que se hallaba cerrado. La denuncia que motivó el accionar policial fue presentada por los parientes de ambos trabajadores quienes preocupados por su tardanza de más de doce horas, decidieron dar aviso a la fuerza.

Los hombres identificados como Ariel Zaukac y Juan Carlos Cardeña , sufrieron “una intoxicación por inhalación de gases tóxicos”, de acuerdo a lo señalado por un médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). De acuerdo a fuentes policiales, los hombres habrían ido al departamento el domingo pasado cerca de las 16, a colocar las alfombras mientras sus propietarios estaban fuera y al permanecer en el ambiente cerrado se intoxicaron con alguna sustancia utilizada para pegar las alfombras.

Actualmente se hallan internados en el Hospital Provincial y el de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado de reserva.