El Comité de la Unión Cívica Radical sufrió un extraño robo este viernes a la tarde. Es que si bien se llevaron dos computadoras, las que tenían datos de las última convención, dejaron otros dos equipos que son nuevos en el lugar. 

Entre las 14 y las 17 la sede del partido, ubicada en calle Rivadavia 2.647, a dos cuadras de la peatonal de la ciudad de Santa Fe, se encuentra habitualmente cerrada. “El secretario había viajado a San Cristóbal  y cuando regresamos a las 17 encontramos todo revuelto, aunque la puerta del frente no había sido violentada”, relató Felipe Michlig, presidente de la UCR provincial a Rosario3.com.

Lo más sorpresivo del hecho es que sólo se llevaron dos computadoras, una de ellas con su respectivo monitor, que contenían datos importantes de la UCR provincial, pero no tocaron las computadoras recién compradas, el monitor y el proyector que estaban en la misma habitación. “Eso es lo extraño", dijo Michlig, quien confirmó que además forzaron la caja fuerte, "pero no lograron abrirla”.

La denuncia fue efectuada en la seccional primera de Policía de la ciudad de Santa Fe, cuyos efectivos inspeccionaron el lugar del hecho para determinar las pérdidas y daños provocados, además de identificar el lugar por donde ingresaron los delincuentes.