Ezequiel Álvarez es jefe de Bomberos Voluntarios en Rosario de la Frontera, una pequeña ciudad de la provincia de Salta. Hasta ahí, nada particular. Pero su historia comienza a tomar trascendencia a partir de sus confesiones sobre contactos y encuentros con seres de otras galaxias. Este martes, en Radio 2, aseguró que desde hace varios días “naves extraterrestres” merodean la localidad salteña y advirtió que pudo conectarse “telepáticamente” con el comandante. Y detalló que un amigo suyo recibió un mensaje que lo conmovió tanto que “está encerrado desde hace una semana en una pieza”.

“Tuve contacto telepático con el comandante de la nave”, arrancó Álvarez en diálogo con el periodista Alberto Lotuf en su programa A Diario (Radio 2).

Y para sorpresa de todos, agregó: “Telepáticamente me contacté con el comandante de la nave, que me hizo señas con la luz alta de la nave, y eso quedó documentado en un video”.

El bombero salteño asegura que esta “visita” tiene algo de especial: “Lo curioso es que las naves estuvieron muy cerca de la tierra, a la altura de la línea de los árboles”, apuntó.

Luego describió a los supuestos extraterrestres que estarían en Rosario de la Frontera y que habrían entrado en contacto con un amigo suyo: “Mi amigo dice que los seres son del tipo pleyadiano; altos, de 2 metros, rubios y de ojos celestes”, indicó.

Los supuestos extraterrestres del tipo pleyadiano.

“Mi amigo se encerró en una pieza hace una semana porque psicológicamente no está preparado para recibir el mensaje que le dieron”, añadió. “Yo hace 15 años que estoy en el tema, cada vez que tengo un contacto con ellos es una alegría, una felicidad”, destacó.

Para tranquilidad de todos, Álvarez dice que los extraterrestres en cuestión tiene un mensaje pacífico y conciliador: “Son civilizaciones muy evolucionadas, no conocen el odio ni los rencores”, explicó.

Y se animó a especular con una visita para evitar una guerra a escala mundial: “Yo creo que ellos están en forma preventiva para que no le pase nada a la humanidad, sobre todo por los conflictos que hay ahora entre los coreanos, ruso y norteamericanos”.

“Los mensajes que me dejan son buenos”, confirmó.

“Hay personas que dicen que yo estoy loco, pero ahora tengo los videos. Las naves están tres o cuatro horas en el mismo lugar”, siguió el bombero.

Por último, contó que uno de sus hijos fue llevado por los supuestos seres extraterrestres: “Tengo un hijo que ha sido abducido, se lo llevaron y lo devolvieron. Su cuerpo quedó en una plaza y él fue abducido”, remató.