Una reunión entre los jugadores de Newell´s, este miércoles a la mañana en el vestuario de Bella Vista, despertó la curiosidad de los cronistas presentes. El primer consultado al respecto fue Cristian Fabbiani, pero la charla terminó derivando para otro costado de la actualidad rojinegra.
“Nos reunimos para hablar de que quedan seis puntos que son de vida o muerte. Solamente para eso. Por ahora no hablamos de lo económico”, aseguró, terminante, el Ogro.
Sin intenciones de tocar nuevamente el tema –el atraso en los sueldos fue el motivo de la reunión-, el delantero de Newell’s analizó: “Los seis puntos que quedan son un gran objetivo para nosotros. Sabemos que son partidos muy difíciles, pero si hacemos lo que venimos haciendo sobre todo de local, podemos ganarlos”.
Respecto de San Martín, el rival del próximo sábado, el ex Lanús anticipó: “Ellos son fuertes de local, pero nosotros venimos jugando bien. Esperemos poder darle una alegría a la gente de Newell’s jugando de visitantes. Eso es una deuda, afuera nos está costando”.
“Me siento bien en las canchas chicas… corro menos, je. Va a ser un partido complicado en todo sentido, vamos a tener que jugar muy bien para traernos los tres puntos”, dijo Cristian a continuación, con su infaltable toque de humor.
“No sentimos la campaña como un fracaso porque acá hay una realidad y es que hace seis meses nada más estábamos peleando el descenso”, disparó Fabbiani ante la consulta.
Para el final, el tema más interesante: ¿se queda o se va el Ogro al término del campeonato? “Mi representante llega mañana, le voy a preguntar si sabe algo de mi futuro. Yo estoy cómodo en Newell’s, me quiero quedar porque estoy cerca de mi familia, de mi hija, eso por ahí ustedes no lo notan pero a mí me hace muy feliz”, concluyó.
Fabbiani habló sobre el próximo encuentro ante San Martín
El delantero se refirió sobre su futuro en Newell's


