Susana Giménez y Facundo Moyano fueron a cenar a solas el jueves por la noche al restaurante Helena del Hotel Four Seasons. Al parecer, cuando la novia del legislador, Eva Bargiela, se enteró del encuentro, rompió la relación.

El diputado había mandado a buscar con su chofer a Susana a las 22 y según el diario Los Andes, ambos compartieron una velada, que entre risas y charlas cómplices, se extendió hasta altas horas de la madrugada. Finalizado el encuentro, Moyano acompañó a “Su” hasta su casa en barrio Parque.

Al parecer la situación enfureció Bargiela quien decidió poner punto final a la relación cansada de los constantes rumores que vinculan a su novio con la diva, según contó Ángel de Brito.

Los rumores entre Susana y el hijo del ex secretario de la CGT comenzaron en julio de 2016 cuando fueron descubiertos en juntos en un restaurante, pero en aquella ocasión no estaban solos sino que los acompañaban Mercedes Sarrabayrouse, Gustavo Yankelevich y Moria Casán.

Después de aquel encuentro Moria aseguró que ella había intermediado como celestina entre ambos y por entonces había declarado que: “Donde yo actúo los rumores funcionan”.