Lo más importante

Fallecieron tres personas en un accidente de tránsito

El siniestro vial sucedió en la intersección de Ruta 6 y Ruta 80. Además, dos ocupantes sufrieron heridas. Se investigaba la mecánica del hecho. Aparentemente no hubo intervención de otro vehículo
2 Comentarios
2 Comentarios

Un Renault Clio volcó en la madrugada de este lunes en la intersección de Ruta 6 y Ruta 80. Por el hecho, fallecieron tres ocupantes del vehículo, todos oriundos de la localidad de Maciel. Se investigaba la mecánica del accidente.

Según precisó el sitio web InfoMaciel, el siniestro vial ocurrió en cercanías de la ciudad de Gálvez cerca de las 5 de este lunes. El Renault Clio color bordó, que venía desde San Carlos hacia la zona, dio varios vuelcos y quedó en medio de un campo.

Así quedó el Renault Clio tras los vuelcos. (Foto: infomaciel.com)

 

Por el accidente fallecieron tres de los cinco ocupantes, que fueron identificados como José Ladino, de 68 años; Victoria Ferreyra, de 68; Miriam Zumoffen, de 60. Además, Alicia Carreras, de 47 años, y Gladys Basualdo, de 53, sufrieron heridas.

La Policía y los bomberos trabajaron en el rescate de las víctimas. De acuerdo a las primeras informaciones, no hubo intervención de un segundo vehículo y despistaron en la curva.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jose_Naranjo 1
    José Naranjo

    Motociclista aplastado por un camion , acompañante salva la vida https://youtu.be/zspKJdh1mq0

  2. Imagen de perfil de Beatriz 2
    Beatriz Justina

    viajaban 5 personas grandes, que locura,

Segui Leyendo