El bebé que fue derivado el viernes de urgencia en helicóptero a Rosario después de sufrir un accidente de tránsito falleció este sábado.

El niño de solo tres meses sufrió heridas graves en un siniestro vial registrado sobre la ruta provincial 80 cerca de la ciudad de Gálvez, en el centro de la provincia de Santa Fe.

El auto en el que viajaba con sus padres impactó contra un camión cerca de las 11 del viernes y la provincia desplegó el operativo sanitario con su helicóptero para llevarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En medio de un intenso despliegue, pasado el mediodía arribó al centro de salud sobre Pellegrini y Crespo la nave con el bebé herido. De allí fue derivado al hospital Vilela, donde más tarde perdió la vida, confirmaron fuentes policiales al sitio InfoMás.

El choque fue entre un camión con acoplado que transportaba leche envasada y un automóvil Renault Clio. Allí viajaba una familia oriunda de Bernardo de Irigoyen: Cecilia Zaghis, Daniel Zaghis y su hijo Francisco.

Por su parte, la madre del bebé se recuperó de forma favorable de las lesiones y fue dada de alta en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.