Una triste noticia para el deporte rosarino, sobre todo para el ambiente del rugby y el tenis. A los 70 años, falleció el preparador físico Jorge Trevisan, un hombre que dejó grandes recuerdos en los clubes de la ovalada y que fue fundamental en la carrera del tenista santafesino Guillermo Coria.

La noticia fue confirmada por su hija en la red social Facebook. “Y te fuiste...silbando bajito...en paz... preparando el megáfono y el silbato...para hacer correr a todos allá en el cielo”, le dedicó Sabrina Trevisan.

“Tantas veces te cerraron la puerta de allá arriba...porque no era tu hora... y fuiste como el ave fenix... siempre recuperándote de las cenizas...hasta cuando parecía imposible. Mostraste que cuando se quiere de verdad...SE PUEDE”, agregó.

“Prefiero recordarte con este video... con tus aciertos y errores... pero 100% TREVI. Gracias por enseñarme a hacer las cosas con PASIÓN. Te quiero con el alma y vas a estar siempre en nuestro corazón. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada momento!!!”, cerró la mujer.

Jorge Trevisan desarrolló la mayor parte de su trayectoria ligado a la preparación física en el rugby. Dejó grandes recuerdos en clubes como el Jockey Club de Rosario y Logaritmo.

También tuvo una destacada participación en el tenis, donde sobresalió como preparador físico del Guillermo Coria. Con él, el Mago llegó a ser finalista de Roland Garros.

Desembarcó en el mundo del tenis hace unos 25 años, entrenando a su coterráneo Carlos Castellán. También acompañó, entre otros, a Mercedes Paz, Eduardo Bengoechea y a Alberto Mancini, quien lo convocó cuando se hizo cargo como entrenador de Coria.