Un hombre falleció este jueves pasado el mediodía en el aeroparque Jorge Newbery, mientras esperaba la salida de su vuelo, que al igual que muchos otros había sido demorado por una serie de reformas edilicias que se están realizando en esa terminal aérea. El pasajero, quien según las primeras informaciones era mayor de edad y habría muerto de un ataque cardíaco, debía viajar a Ushuaia. Algunos testigos señalaron a medios porteños que el hombre se encontraba muy nervioso por la demora en la partida de su vuelo.

Varios pasajeros que debían abordar vuelos de cabotaje se molestaron seriamente este jueves por la mañana cuando se enteraron que los aviones que debían abordar habían sido reprogramados y cambiados de horario. Los problemas se registraron primero porque al estar el aeroparque Jorge Newbery en obras fueron derivados al  aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, una vez que estaban allí les indicaron que debían retornar a aeroparque porque los vuelos no tenían autorización para partir de otra estación que no fuera esa.

La falta de información y el viaje a Ezeiza y luego a aeroparque irritó a los pasajeros, quienes no dudaron en manifestar su bronca por las demoras y las pérdidas de tiempo.