Falsos carteros golpearon y asaltaron a una pareja de ancianos

El dueño de casa, de 85 años, les abrió la puerta porque pensó que llevaban un regalo a su esposa, que mañana cumple años

     Comentarios
     Comentarios

Una pareja de ancianos vivió una verdadera pesadilla este viernes a la mañana en barrio Belgrano, cuando fueron asaltados por ladrones que se hicieron pasar por empleados del Correo.

No, no eran carteros. Pero eso creyó Víctor, un hombre de 85 años, cuando los vio vestidos como tales a los dos hombre que le golpearon la puerta en su casa de Brasil 1252. El pensó que le traían un regalo a su esposa, que justo mañana cumple años.

Era todo un engaño. Los falsos carteros lo redujeron y entraron junto a un tercer cómplice. Víctor alcanzó a gritar, entonces lo ataron y lo amordazaron. También la golpearon. A su esposa la trataron con “más respeto”, pero también la ataron a una silla, lo mismo que a la empleada doméstica.

Entonces le comenzaron a exigir “los dólares y el oro”.

Víctor les explicó que no había nada de eso. “Si soy un jubilado, ¿se piensan que tebngo fortuna?”, les dijo. Y los guió para que obtuvieran los cuatro mil pesos que tenía.

También se llevaron otros elementos, como televisores. Y huyeron.

Después, vecinos escucharon gritos y pudieron entrar para rescatar a las víctimas.

Comentarios