Leonardo Fariña salió al cruce de las declaraciones de Mariano de la Canal y lo tildó de “payaso”. Aclaró que jamás lo conoció y acusó a los programas de chimento de querer romper su matrimonio con Karina Jelinek.

Cansado de ser el blanco de las especulaciones del mundillo del espectáculo, el empresario ahora desocupado, pasó la tarde del martes rectificando versiones. Por empezar, aseguró que nunca mantuvo ningún encuentro sexual con el fan de Wanda Nara en 2005 tal y como éste sostiene. “En el 2005, yo tenía 15 años –enfatizó por comunicación telefónica al programa Intrusos–, entonces ¿cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009?”.

Luego, cambió de canal y le llamó la atención a los de Dale! La Tarde: sostuvo que sus cuentas se encuentran en orden y que de ninguna manera se “viene el desalojo”. Desde el programa que conduce Mariano Iúdica, habían tirado la versión que los Fariña no pagaban las expensas de su lujo departamento en Avenida Libertador. “Desde el día que habité acá, estuvimos siempre al día y eso está declarado ante un juez federal”, afirmó.

“Si hay ganas de quebrantar mi situación con Karina, que sigan participando”, disparó.