Luego de las imágenes que se emitieron en Telenoche en la que se veía cómo se contaban millones de dólares en La Rosadita, que había sido descubierta por el informe de Periodismo Para Todos sobre la ruta del dinero K, Jorge Lanata entrevistó a Leonardo Fariña.

De acuerdo a lo que informa la página oficial de El Trece, desde la cárcel, Fariña se refirió a Lázaro Baéz: "Lo conozco desde marzo de 2010 y en un año terminé siendo el auditor general de su grupo".

Fariña también contó qué le pasó antes de ir en 2013 a Comodoro Py. "Una hora antes de ir a declarar recibí un mensaje de texto en el que me presionaban para tener una declaración, salió del teléfono de Fabián Rossi, que estaba en contacto con Pérez Gadín", afirmó.

Lanata volvió con todo y el especial de Periodismo Para Todos comenzó con la palabra del periodista, que habló sobre todo lo que sucedió en los últimos días con la aparición de las imágenes.

"Son una banda, no son distintos Cristóbal, Lázaro o Ferreyra. Hay una misma manera de operar en todos ellos, licitaciones a dedo, lavado de dinero de la corrupción, evasión impositiva para financiar compras de nuevas empresas", afirmó el conductor.

También Lanata se refirió al juez Casanello: "También hace falta un juez que se haga el boludo, que haga todo lo posible para retrasar la causa. Un juez en principio lento, ahí lo tenés a tortuga Casanello, que boicoteó durante 2 años su propia investigación".

Para terminar, el periodista afirmó que Cristóbal López no es un perseguido político, sino que es un "chorro común".