En el marco de la causa Feced III por delitos de lesa humanidad, este miércoles 20 de febrero desde las 10, en los Tribunales Federales de Rosario, Bv. Oroño 940, seguirán las declaraciones de los testigos y/o víctimas del accionar de la última dictadura cívico militar en nuestra Biblioteca.

En esta oportunidad, prestarán sus testimonios: Elina y Ada Naranjo, ex alumnas e hijas de Rubén Naranjo, integrante de la histórica Comisión Directiva; María Elena Albaizeta, docente de la escuela secundaria; Osvaldo Vergara, integrante del Centro de Padres de la escuela primaria; Sandra Routaboul, ex alumna e hija de Pancho Routaboul; y Liliana Herrero, docente de la escuela secundaria.

El 5 de febrero pasado se retomaron las audiencias del proceso contra parte de la patota de la dictadura que operó en el ex Servicio de Informaciones de la policía rosarina. Los represores están acusados de secuestros, homicidios y desapariciones

Los juicios de lesa humanidad son orales y públicos. Las personas mayores de 18 años pueden participar presentando su DNI.