El gimnasta Federico Molinari, que hizo historia al llegar a la final olímpica en anillas, está a punto de saltar al mundo del espectáculo: será el protagonista de la apertura del ritmo Aquadance, el más espectacular en el menú de bailes de Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Quien hizo la conexión entre el gimnasta y Tinelli es Flavio Mendoza, a quien conoció porque le compró a sus tíos aparatos de gimnasia.

Mendoza también invitó a Molinari a que se sume en el verano al espectáculo Stravaganza

“Al principio le dije que no porque estaba a full con mi preparación para los Juegos, pero Flavio insistió con entusiasmo cuando volví y me prendí", contó el rosarino respecto de su presencia en los escenarios.

Lo que el sólo imaginaba como una exhibición, se transformó luego en un contrato y pasará los tres meses de verano en Villa Carlos Paz, donde Mendoza montará su espectáculo.

"Soy un mortal y me gusta estar en este mundo, que te reconozcan y no sólo en el mundillo del atletismo", dijo y agregó: "Pesó también lo económico porque más allá de las medallas y logros, y uno vive del dinero".