La intendenta Mónica Fein minimizó las denuncias sobre una supuesta relación con el apoderado de una empresa de seguridad que fue acusada por irregularidades. “Hay una denuncia serial desde el Concejo”, afirmó la mandataria.
Para Fein la acusación realizada por los ediles Norma López y Roberto Sukerman responde a la época de campaña previa a las elecciones de octubre. “No voy a contestar más denuncias. Todos los días hacen una nueva desde el Concejo. Estamos cerca de las elecciones y algunos en lugar de ofrecer propuestas hacen esto”, señaló a Rosario3.com.
La intendenta prefirió no referirse sobre la figura de Fabián Medizza, quien según los ediles opositores fue asesor de Fein y también apoderado de Mercosur Seguridad, una empresa que presta servicios en el municipio y está vinculada a un ex comisario imputado por enriquecimiento ilícito.
“Desconozco de qué se trata la denuncia. Mi actividad siempre ha sido pública. Algunos concejales han tomado la decisión de hacer acusaciones todo el tiempo y no merecen que yo les responda”, agregó.