La intendenta Mónica Fein se acercó este miércoles al Palacio Vasallo para solidarizarse luego del ataque a balazos. “Estamos más juntos que nunca y esperando que la justicia nos de la información que corresponda”, manifestó la mandataria local.

Fein ratificó su “compromiso de defender las instituciones” y dijo que espera que “la justicia investigue”.

“Estamos acompañando, estando acá al lado de los concejales y concejalas. Tenemos que saber quién está detrás de este hecho y saber de qué se trató”, dijo la intendenta en el Concejo.

Por otra parte, Fein contó que estuvo con el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro hablando del tema.

“Están investigando tomando todas las cámaras de seguridad esperamos información; por ahora apoyamos al Concejo, una institución fundamental de la democracia”, dijo la intendenta.

“No hay ningún hecho de violencia que nos haga detener”, añadió Fein y sobre los autores del ataque expresó: “No tenemos miedo, tenemos convicciones de seguir trabajando para que estos hechos no ocurran nunca más”.

Finalmente, consultada sobre cómo se enteró de los hechos, la intendenta dijo: “Las informaciones que tengo las he recibido del presidente del Concejo, Alejandro Roselló, que me llamó para contarme el hecho”.