El feriado sumó un nuevo crimen, el cuarto en una misma jornada en la región. Este miércoles a la tarde fue atacado a tiros un hombre vinculado a la barra brava de Rosario Central. Julio César Navarro, alias “Tito” o “Cara de Goma”, a quien se le atribuía ser lugarteniente de Andrés Pillín Bracamonte, fue baleado en la zona norte y falleció a las 20.40 en el Hospital Clemente Álvarez (Heca) tras ser intervenido quirúrgicamente.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, sujetos no identificados que se movilizaban en moto atacaron a Navarro cerca de Schweitzer y Tarragona.

La víctima, de 52 años, recibió al menos un balazo en el pecho. Luego del hecho sus allegados lo subieron a una camioneta y lo llevaron al Heca, donde ingresó sin signos vitales.

Con técnicas de reanimación cardiopulmonares ingresó al quirófano pero más tarde se confirmó su fallecimiento.

Cuatro crimenes en un día

Durante este miércoles se registraron otros dos crímenes en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez.

Una chica, de 12 años, fue encontrada muerta en Lima y Rueda con signos de abuso sexual y ahorcamiento. Según familiares, había abandonado su casa dos años atrás y permanecía en situación de calle.

Por otra parte, un hombre de 42 años fue hallado sin vida con un balazo en el pecho y abandonado en una zanja de zona suroeste. La víctima también tenía una herida de arma de fuego en una pierna.

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, un chico fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, cerca de donde este martes por la noche se realizó una fiesta.