La candidata a concejala por la lista Juntos Podemos Vivir Mejor, Fernanda Gigliani, participó de la actividad que a modo de cierre de campaña, organizó el candidato a Intendente del frente Juntos, Roberto Sukerman.

En uno de los 50 puntos de la ciudad donde se habilitaron simbólicamente urnas, donde el vecino introducía deseos, la actual concejala que se postula para un nuevo mandato, se mostró muy confiada de los resultados que obtendrá en las elecciones primarias el próximo domingo. 

“Nuestra lista se caracteriza por la coherencia. Nunca nos hemos desdicho, nos hacemos cargo  de nuestros dirigentes y de los proyectos políticos que acompañamos. Ni por acción ni omisión hemos sido funcionales al macrismo", expresó.

"No queremos ser representantes de algún dirigente en Rosario queremos representar los intereses de los rosarinos" expuso de manera enfática Gigliani y ratificó el claro apoyo a la candidatura de Roberto Sukerman, sobre quien aseguró que “ dará un nuevo impulso a Rosario".

"Juntos ingrésamos, integrando la misma lista, al Concejo Municipal por primera vez en el año 2011, y desde ese momento compartimos diagnósticos y propuestas para resolver los problemas de los rosarinos", expresó.

“Tenemos una mirada común sobre el nuevo rumbo que debe imprimírsele a la gestión municipal, luego de años de un gobierno agotado en ideas y personas que le den impulso”, señaló Gigliani.

Sobre el final de su exposición planteó que “en diciembre seremos parte de un gran espacio de concejales, que tendrá frente a sí, un nuevo y motivador desafío, porque seremos parte del bloque oficialista en el Concejo”.

"Somos coherentes, nunca nos hemos desdicho ni los compañeros de Iniciativa Popiular ni los compañeros de Nuevo encuentro. Nos hacemos cargo  de nuestros dirigentes y de los proyectos políticos que acompañamos. Nunca ni por acción ni omision hemos sido funcionales al macrismo", dijo.

"No queremos ser representantes de algún dirigente en Rosario queremos representar los intereses de los rosarinos", concluyó.