El fin de semana cerró finalmente con tres homicidios. Dos ocurrieron el sábado y el último, este domingo hacia la medianoche, en zona sur, donde además resultaron heridos un joven que está muy grave y un adolescente de 14 que no se puede mover.

Tres personas fueron atacadas a balazos este domingo a alrededor de las 23.45 en Chacabuco al 3900. Vecinos de la zona señalaron que los tiros se efectuaron desde un auto color gris en movimiento.

Las balas mataron a Jerónimo Escobar, de 27 años; y dejaron muy grave a un muchacho de 30 años. Está internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en cráneo y pierna derecha.

Escobar presentaba diez heridas de arma de fuego en el pecho y en el abdomen.

En el lugar también cayó herido un adolescente de 14 años que fue atendido en el Heca. Las balas lo lastimaron en la pierna derecha.

Tras el tiroteo, la policía rastrilló la zona y detuvo a Kevin A., de 21 años, cuando intentó deshacerse de una pistola calibre 9 mm.

La policía también secuestró una moto que tenía pedido de secuestro por un robo perpetrado ese mismo domingo en Esteban de Luca al 100.