Un rayo cayó este domingo a la madrugada sobre el estadio Malvinas Argentinas en momentos en que estaba desarrollando una fiesta de música electrónica y destruyó el escenario, pero sin que se reportaran heridos.

Según publicó el sitio minutouno.com, el rayo cayó alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en el momento de mayor intensidad del temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

No se reportaron víctimas por la caída del rayo, aunque imágenes difundidas por las redes sociales mostraban los daños producidos en el escenario.

La tormenta en Buenos Aires

El temporal desatado en la madrugada de este domingo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano provocó el derrumbe de una escuela en El Palomar, la caída de grandes carteles y árboles, anegamientos y cortes de calles y del suministro de electricidad a unos 117.000 usuarios.

En el partido bonaerense de Merlo, donde también hubo voladuras de techos y caída de postes y árboles a causa de fuertes vientos y lluvias, se decretó la emergencia y hay una cantidad de evacuados no precisada por el momento.

En tanto, la autopista del Oeste quedó cortada en el kilómetro 17.5, a la altura del hospital Posadas, debido a "la rotura sobre la estructura metálica de la pasarela peatonal", donde se hacían desvíos hacia las colectoras.