Paulo Ferrari es canalla de pura cepa. Y por eso es entendible que aun le dure la alegría por el triunfo clásico del domingo. De todas maneras, en diálogo con Zapping Sport, aseguró que no pueden "relajarse ni un poquito" y remarcó que "el fútbol no tiene lógico, es día a día".
"Después de tanto tiempo, era importante para nosotros como grupo ganarlo. Y también para la gente, que lo merecía", arrancó el Loncho en Radio 2. "Por haber nacido en el club, siempre es especial y se pone entre las máximas alegrías. Pero lo valoro como otros clásicos que me ha tocado ganar", añadió.
Para el lateral, fue clave el convencimiento: "Desde que empezó la semana estábamos confiados en que podíamos ganar, sabíamos que dependíamos de nosotros. Podemos tener altibajos, pero nunca nos bajoneamos. Hemos sacado adelante momentos duros. Perdíamos y lo empatamos en cancha de Boca, en cancha de All Boys. El gol de ellos fue un golpe, pero nos repusimos y lo sacamos adelante".
El ex River recordó que antes de los últimos tres partidos, había escepticismo sobre el futuro de Russo: "Cuando perdimos con Tigre, las críticas fueron duras. Nos venían Lanús, Boca y Newell’s. Todos decían cómo seguiría y sacamos 7 puntos. El fútbol no tiene lógica, es día a día".
Claro que el camino es largo y ahora deben seguir enfocados en el objetivo de engrosar el promedio: "No podemos relajarnos ni un poquito. Si entramos relajados, perdés. Hay que trabajar la concentración, porque en realidad para la tabla son tres puntos y nada más".

1
Información General