Paulo Ferrari es uno de los jugadores que exhibe, en este gran andar de Central, un rendimiento equilibrado: sin demasiadas luces, pero muy efectivo y sostenido fecha tras fecha. El Loncho admitió que los diez triunfos seguidos son "una racha enorme e impensada", pero destacó que "aun falta muchísimo".

“Teníamos la tranquilidad de que tenemos jugadores que en cualquier momento pueden lastimar, incluso en el banco de suplentes. Esperamos y golpeamos en el momento justo”, dijo el capitán centralista luego de 1-0 a Huracán en Parque Patricios, décima victoria consecutiva.

Para Paulo, esta seguidilla “es una racha enorme, muy buena e impensada". Aunque destacó que todavía deben recorrer un largo trecho para saborear el objetivo: "Estamos contentos, pero tenemos muy en claro que todavía falta muchísimo”.

“Ojalá que sigamos consiguiendo estos resultados. Obviamente que si lo hacemos en los tres partidos que se vienen, eso algo nos va a marcar. Pero la realidad es que tenemos que pensar en recuperarnos rápido porque se viene una semana corta y ya hay que pensar en Banfield para tratar de ganar de nuevo”, cerró.

Cargando audio...

El Loncho no cree que el partido con Banfield sea "decisivo"