Música y solidaridad. Organizado por el Fondo de Asistencia Educativa de Rosario y la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura este domingo se llevará a cabo el Festival Solidario de Hip Hop a beneficio de tres escuelas del barrio de Empalme Graneros de Rosario. El bono contribución es de sólo 10 pesos.

La mega fiesta programada tendrá lugar el domingo 24 a partir de las 14 en el Estadio Cubierto Sportivo América de calle Tucumán 2159. Las escuelas beneficiadas de este encuentro serán la Escuela Técnica Nº 660 "Laureana Ferrari de Olazábal" de Av. Génova 3258, la Escuela Primaria Nº 1319 “José Ortolani" de Av. Génova 3218 y la Escuela de Enseñanza Media 251 "Dr. Víctor Bibian Cué” de Av. Genova 3258.

El valor de la entrada será un bono solidario de 10 pesos y pueden adquirirse por anticipado en las escuelas o ese mismo día en la puerta del estadio. Al ritmo de "Una Rima Para Tu Educación" se presentarán unas 14 bandas de Hip Hop, DJ e invitados especiales, solidarios con la educación.

Desde la organización se pide puntualidad para dar lugar a todas las bandas entre las que podemos destacar a Ali Aka Mind, Jesus Vazquez & Santería All Star, La Conección Real, Under Mc, Frescolate, Esteban & Picky (FUERTE APACHE), ShaolinDragón, Candyfuego & 109 records, Andergruv, Libre Unidad, F.K.C, Liquid & Deck, La Técnica del Hip Hop, La Makina del Rap. DJ ADN (Mala Semilla), DJ ORCOMIX y más DJ´S invitados. B-Boys Stars of old School: Boss Crew.