¿Será esta vez? ¿Vestirá en el torneo Clausura que viene Lucho Figueroa la camiseta número nueve de Central? “Tengo más ganas que la vez pasada”, dijo el propio delantero, que habló con el programa Zapping Sport, de Radio 2, apenas llegado a Ezeiza desde Italia.

Figueroa intentó ser prudente luego de la frustración que significó el fracaso de las gestiones en la pretemporada pasada, cuando “tenía las valijas hechas” pero la operación retorno a Arroyito se cayó, pero aportó un dato que puede facilitar las cosas: en seis meses vence su contrato con el Genoa, donde no tiene lugar en el equipo, y difícilmente el club italiano quiera retenerlo sólo para pagarle el contrato, ya que no juega.

Por eso, como para ir avanzando un paso, Figueroa confirmó que se hará una revisión médica en Central, para despejar cualquier duda que pueda haber sobre una vieja lesión en una rodilla.

Y si bien dejó en claro que Central es su prioridad, no descartó que pueda jugar en otro club de la Argentina si fracasan las negociaciones con la institución canalla. “Hay otros llamados que evaluar”, afirmó.

Cargando audio...

Figueroa entrevistado por Luis Ricosa en Radio 2