Noche violenta: con apenas dos horas de diferencia, se registraron en la zona suroeste de la ciudad dos asesinatos. Un hombre de 52 años perdió la vida al intentar resistirse a un robo. En tanto, un muchacho de 16 fue ejecutado en la puerta de su casa. Pero la cosa siguió a la mañana:  un hombre de 41 años fue ultimado de un disparo en barrio Las Flores.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en Garay y Alsina. Allí, un móvil policial halló tendido en la calle al hombre de 52 años. Malherido, con un balazo en el pecho, yacía en la oscuridad: un apagón afectaba la zona.

Inmediatamente, los uniformados lo subieron al auto y pusieron rumbo al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), pero el hombre murió antes de llegar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se habría resistido al robo de su moto, la cual fue hallada abandonada poco después en Amazonas al 3100. Investiga el caso, personal de la comisaría 18ª.

Dos horas después, a las 3, el joven de 16 años ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el tórax. Aunque los médicos hicieron todo para salvarlo, el adolescente perdió la vida; pero antes logró contar lo que pasó: dos hombres en moto le dispararon a quemarropa mientras estaba en la puerta de su casa de San Juan de Luz al 7800. Sigue el caso, la comisaría 33ª.

En tanto, a la mañana, un hombre de 41 años fue asesinado de un disparo en el pecho. Fue  alrededor de la 7 en Previsión y Hogar al 1700, en barrio LasFlores, y la víctima fue identificada como Ariel Gómez, vecino delbarrio.