El subsecretario de Gobierno y titular del autódromo Juan Manuel Fangio, Miguel Pedrana, confirmó al programa A Diario de Radio 2 que un reciente fallo judicial habilita el funcionamiento del predio tal como lo establece la ordenanza aprobada en el Concejo Municipal.
Consultado al respecto, el funcionario sintetizó: “Como todos los rosarinos recibimos la noticia con mucha alegría”. En tanto, acerca de la polémica con los vecinos de la zona a causa de los ruidos molestos, Pedrana manifestó: "Nadie le ganó a nadie, es sólo una demostración de convivencia”.
Tras la ordenanza que hace meses votó el Concejo por unanimidad y luego del fallo judicial, el autódromo dejará de perdir pista y el 24 de febrero, ya se sabe, recibirá al Top Race. “Es una de las mejores categorías del país”, opinó Pedrana y añadió que se prepara para hacer lo propio en abril con el Super TC 2000.
“Ya está todo listo para que vivamos una gran fiesta automovilística y la ciudad se beneficie del turismo que sigue estos deportes tan populares”, indicó el responsable del predio. Y agregó: “El objetivo es seguir trabajando para que el gran autódromo que tenemos se amigue con su entorno”.