La Policía de Investigaciones detuvo el viernes a tres personas que están sospechadas de cometer una entradera en Larrechea al 1600. Los allanamientos fueron realizados en Schweitzer al 8500 y en Morrison al 8300. Se secuestraron vehículos y una gran cantidad de dinero en los domicilios.

Los procedimientos, ordenados por la fiscal de Investigación y Juicio N° 3 Juliana González, se concretaron en la mañana del viernes. En Schweitzer al 8500 se hicieron dos: en uno fue apresado un presunto delincuente de 49 años y en un domicilio lindero fue capturado otro de 37. La última detención se dio en la calle, siendo que la persona sospechada contaba con arresto domiciliario.

Según las tareas investigativas, los celulares de las víctimas de los hechos fueron activados en inmediaciones de Schweitzer y García del Cossio. En los operativos mencionados se incautaron teléfonos, un Chevrolet Classic gris involucrado en entraderas, un revólver calibre 22 con siete cartuchos en el tambor y una caja de municiones del mismo calibre. 

En tanto, en Morrison al 8300 se procedió a verificar la existencia de un Citroën C4 que habría sido usado en una de las entraderas. En la vivienda donde se encontraba el vehículo había 260 mil pesos y 2.900 dólares.