Jorge Fleitas es uno de los actores fundamentales del cuerpo técnico de Central. El preparador físico es responsable del nivel que muestra el equipo en ese aspecto y este jueves, en vísperas del partido con River, habló en Zapping Sport. Allí, se mostró confiado en que si ganan el sábado lograrán el ascenso y además contó que está enojado con el diario Olé.

“Olé puso que yo dije que River decaía en el segundo tiempo y que le hacían goles sobre el final. Sí que le hacen goles sobre el final, pero eso no tiene que ver con la preparación física. Además, me preguntaron si veía bien a mi equipo y yo dije que confiaba en mi trabajo, pero no que eran todos Carl Lewis. Hoy me levanté fastidioso por eso”, dijo el profe.

Fleitas bromeó sobre su pronóstico de que el equipo ascendería en la fecha 35, justamente la de este fin de semana: “Sigo manteniendo que si ganamos este fin de semana, ascendemos. Sólo me falló un poco la matemática porque nunca pensé que el torneo iba a ser tan pero tan reñido”.

“Si le ganamos a River, que es el equipo candidato, top de la categoría, con jugadores de elite, imaginate anímicamente como van a estar los jugadoes. Esta vez River va a ser visitante de verdad, porque nunca tuvo la cancha en contra, y la gente nuestra se va a hacer sentir”, añadió.

Fleitas explicó su confianza: “Siempre soy súper positivo, me imagino siempre lo mejor; para soñar, sueño en grande. En enero dije que íbamos a ascender y vine a eso, no a pasar el tiempo. Yo me la creo, trabajo mucho y es lo que siento en mi mente y en mi corazón. Eso no quiere decir que nos vayan a regalar nada ni que no pasemos momentos duros”, cerró.