Flor Peña busca dejar atrás un 2013 cargado de traspiés: la aparición de un video hot, su paso poco feliz por “Dale la tarde” y los embates que tuvo que sufrir por haber accedido a  participar en "Bailando por un sueño".

Pese a todo eso, la actriz, que protagoniza la comedia musical Vale todo, aseguró que lo peor que  le pasó fue su “postura frente a determinadas situaciones políticas".

“Ser militante me trajo más problemas. A partir del video me pasaron cosas que yo no hubiera querido que sucedieran, pero tengo una personalidad con la que voy al frente, si tengo que dar la cara la da. Mi personalidad, mi curiosidad y mi no prejuicio hacen de mí un coctel explosivo. Yo soy así, no lo hago adrede", dijo Peña a Radio 10.

"Yo tengo una personalidad que no intento que todos entiendan. No soy Norma Aleandro ni soy una mediática. Soy una actriz que trabajo desde los siete años y tengo mucha curiosidad y no tengo prejuicios con mi carrera (..) Yo vivo de esto y hay cosas que tuve que hacer porque tengo dos hijos. No soy una pendeja como antes que cuando producía mis obras hipotecaba mi casa", agregó.